25 septiembre 2017

dirección publicitaria

El trabajo con marcas implica una estrategia publicitaria en la organización, profesionales de agencia y públicos conocedores o directamente clientes de servicio o producto.

La estrategia corporativa exige un plus comunicativo que supera acciones locales y below the line implicando contrato de espacio en medios de comunicación.

La dirección de arte publicitario juega con la experiencia de la marca y su evolución en los medios en complicidad con los espectadores y los conocedores de la marca.

En la actualidad la planificación publicitaria es híbrida en canales y formas. No puede ser puntual y en un único soporte.

Una vez realizada una inversión publicitaria el estado de la imagen debe haber alcanzado los objetivos de comunicación propuestos.

Con la perspectiva de automatización de acciones publicitarias deben crecer y mejorar el conocimiento y la interacción con los conocedores de la comunicación de servicios y productos.




¿Cómo comparar cuantificaciones de audiencia en estudios generales de medios y los datos de aplicaciones digitales y plataformas de redes sociales?

¿Cómo se combinan acciones en medios y en redes sociales para hacerlas más eficaces?

La dirección de arte publicitario,  ¿debe enfocar a la distribución digital por plataformas sociales o a los artes finales para medios, por ejemplo, impresos?

¿Audios e imágenes debe dejarse a libre distribución o ser protegidas bajo derechos de autor?

¿Cómo controlar las diferencias de interacción con personalidades o grupos de colectivos distinta/os?

No hay comentarios: