curso abierto

material semanal para preparar las clases álbum semanal en flickr # imaxe 017 
publicaciones para el curso en instagram # imaxe 017
comunicaciones en el curso facebook # imaxe 017 

1. presenta publicaciones relevantes en redes sociales en un concurso de dirección de imagen a comienzo de curso

2. colabora y justifica en un informe lo desarrollado en un caso práctico realizando un  proyecto de comunicación local gestionado desde un equipo cooperativo en las prácticas del curso 

3. defiende a final del curso una línea de especialización profesional para tu marca personal desde las publicaciones en una red social o en linkedin actualizadas a lo largo del semestre


Dirección de imagen en redes sociales para marcas locales


Desarrollo de visibilidad de negocios o asociaciones locales: identidad y cultura de servicio en el pequeño comercio, imagen previa del negocio o asociación, benchmarking de la comunicación en el contexto sectorial, branding en redes sociales, auditoria de recepciones  y resultado iconográfico en el rebranding o nuevo posicionamiento de la marca local. ejemplos imagen local

Dirección publicitaria de la imagen local: contenidos de marketing, acciones para ganar publicaciones en locales, dirección de arte publicitario en acciones publicitarias y medios ganados. casos publicitarios.

La marca local en internet: dialécticas de los discursos institucionales y corporativos en un territorio, comunicación digital a través de influenciadoras regionales, automatización y subasta de contenidos y anuncios en publicaciones y agendas locales, control de una estrategia crossmedia. Iconografía de la marca enel territorio, las redes sociales y los medios de comunicación crossmedia



Comunicación entre grupos de interés y Dirección de Comunicación


Negocios interesados en comunicación: prioridad de la comuniación interna, atención de respuestas y gestión de comunicaciones en las páginas corporativas, clima y participación en la comunicación local desde redes sociales. Indicadores de intangibles con ratios de interés, de interacción y de compromiso con las comunicaciones corporativas. imágenes de dirección local de comunicación 

La organización en los eventos, con las instituciones y en los medios locales: comunicación y relaciones habituales con los grupos de interés más próximos, la conversación corporativa en internet y en redes sociales, empresas y asociaciones en eventos y en medios locales, auditoria de intangibles integrando los principales grupos de interés, gestión de crisis y comunicación alternativa. DirCom

Hacia una comunicación abierta y transparente: comunicación de gobernanza y de clima organizacional, implicación de la organización en las responsabilidades sociales y medioambientales, protocolos y guía de comunicación para casos críticos, evolución y adaptación de la organización a la transformación tecnológica y a la evolución social que la produce y acompaña. Transmedia y viralización digital.

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