05 noviembre 2010

VI Congreso de Investigación y relaciones públicas (llamada de comunicaciónes)

En nuestra Facultad de Comunicación de la Universidad de Vigo celebraremos el VI CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS, de ámbito internacional y que reunirá expertos y académicos los días 5 y 6 de mayo de 2011 bajo el título "Relaciones públicas: oportunidades en tiempos de crisis".

Para presentar comunicaciones a esta nueva edición de Congreso de Investigación y Relaciones Públicas, se inscribirá a los distintos autores comunicantes, con la ficha de autores y el resumen o abstract de la comunicación. Podeis enviarlas a los correos de Antonio Castillo o Ana Belén Fernández Souto.

Los resúmenes o abstracts deben enviarse antes del 20 de diciembre de 2010.
El envío de texto completo tiene plazo límite el 08 de febrero de 2011.
Recomendaciones a los participantes
Especificaciones para presentar resúmenes o abstracts
Ficha de comunicantes.
Los abstracts serán evaluados por doble revisión anónima y deberán ajustarse a las normas de estilo del estilo del Congreso.

Deben dirigirse las propuestas según las distintas mesas temáticas aprobadas por el Comité Científico.
  1.  FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS. Aprendizaje de Relaciones Públicas en grados y masters, formación complementaria en relaciones públicas, tendencias en investigación, nuevas sinergias con otros ámbitos de conocimiento.
  2. GESTIÓN DE COMUNIDADES Y PÚBLICOS EMERGENTES. Gestión de comunidades intermedias, Relaciones Públicas 2.0.
  3. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚLBLICAS. El papel de los influenciadores y mediadores en la imagen de las organizaciones, coordinación de publicidad y relaciones públicas en la dirección de  comunicación, etc.
  4. EXPERIENCIAS Y CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS. Transmisión de experiencias profesionales, actualización de destrezas, casos y ejemplos para el análisis de la comunicación de las organizaciones, ética profesional.
  5. RELACIONES PÚBLICAS ESPECIALIZADAS. Gestión de issues management, gestión de RSC, eventos corporativos, protocolo, etc.

Pronto estará disponible esta información en la web de la asociación www.airrpp.org.

El comité organizador estamos a vuestra disposición para las dudas y lo que necesiteis.

Os agradecemos también que difundáis entre vuestros contactos esta información, de forma que nuestro foro investigador y científico siga creciendo.

Pontevedra, es una coqueta ciudad peatonal, con el campus un cuarto de hora caminando desde el centro. Se puede acceder por la autovía del noroesta A6 y la A52 autovía de las Rias Baixas.
También por avión a los aeropuertos de Vigo (horario de autobuses desde el aeropuerto, estación de autobuses, línea Castromil casi cada hora a Pontevedra ).
Desde el aeropuerto Santiago (horario de autobús desde el aeropuerto, desde la estación de autobuses a Pontevedra cada hora, compañía Monbus).

No hay comentarios: