23 septiembre 2004

2 congresos de periodismo en Galicia (a ver que se dice pasadas las tormentas)

Noviembre mes de congresos. Dos en Santiago de Compostela, Galicia.
El 4 y 5 de noviembre se celebran las 2� jornadas luso gallegas y el 2� congreso luso galego de estudios de periodismo. Organizadas por la Secci�n de Comunicaci�n del Consello da Cultura Galega. El primer d�a se centra en industrias culturales y el sector audiovisual y el segundo d�a con ponencias sobre periodismo, seg�n indica el programa.
A finales de mes, los d�as 29 y 30 en la misma ciudad, el grupo de novos medios de la Facultad de Comunicaci�n de la Universidad de Santiago organiza el congreso iberoamericano de periodismo digital. Con un programa m�s centrado en las profesiones y los medios digitales, variada representaci�n de profesionales y directivos y una secci�n espec�fica de bloggers (Arcadi Espada, Escolar, Orihuela y Gista�n). Ojos bitacoreros atentos a la informaci�n period�stica y medios de comunicaci�.
�ltimamente parecemos poco contentos con la pol�tica editorial de algunas cabeceras. Tampoco est�n levantando entusiasmos una campa�a de publicidad por correo. Pero no enlazo a la polvareda, porque probablemente ya le hemos dedicado demasiado tiempo y ahora es tiempo de reconocer alg�n acierto. Quedamos esperandolo.

No hay comentarios: