11 agosto 2004

Infovis ya tiene cuatro a�

Me pill� fuera el cuarto aniversario del bolet�n quincenal sobre visualizaci�n de la informaci�n Infovis pero no por eso va quedar sin felicitar Juan Carlos D�rsteler.

La permanencia en la red es signo de trabajo e ilusi�n. El crecimiento en suscripciones y descargas demuestra una acertada e inteligente gesti�n editorial de los contenidos.

El m�rito a�adido es que el campo en Espa�a estaba virgen hasta que �l public� el primero de los pocos libros que hay sobre Visualizaci�n de la Informaci�n.

Para el futuro espera que la revista se convierta en un laboratorio para mejorar la visibilidad de la web recuperando o inventando t�cnicas de visualizaci�n. Adem�s espera poder organizar una base de datos que ponga a disposici�n de un gestor de contenidos facilita la actualizaci�n y la conversi�n a formatos diferentes.

Como infovis ha crecido estos a�os con el conciso y sencillo estilo con el que naci�, y nos sigue comentado interesantes novedades, tengo para m� que parte de esos objetivos ya los ha cumplido. De todas formas ambos objetivos pueden ser m�s asequibles con una zona de participaci�n abierta (o al menos eso espero).



No hay comentarios: